Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Una idea, un comienzo. Una idea para pensar el mundo. Una idea para resolver un problema. Una idea para inspirarte a actuar.

Las ideas son el principio de todas las cosas. No todas las ideas son exitosas, ni todas son buenas ideas, pero la mayoría de ellas estimulan la reflexión, el aprendizaje, la creatividad, el intercambio, la acción y sirven de inspiración.

Con una idea puedes comenzar un proyecto para mejorar aquello que no funciona bien en tu barrio o en tu ciudad. O puede servirte para conocer a otros que piensan como tú (¡o que piensan algo distinto!). También puede sumarse esa idea a otras ideas y hacerlas crecer. Una idea, en definitiva, es disparadora de muchas otras ideas.

Conoce a otras organizaciones que estimulan la generación de ideas en Latinoamérica y España.

¿Cuál es tu idea? Coméntala aquí y conoce a otros que puedan ayudarte a hacerla realidad.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.