Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

“Una foto nos permite ver lo que ocurre en el mundo, pero también puede movilizarnos a que nos importe, o motivarnos a ayudar.”

Esa es la misión detrás de Flickr For Good, lo nuevo de Flickr, la red social de fotografías y videos. Como antes te contamos sobre otras redes y aplicaciones 2.0 que destinan esfuerzos a las iniciativas sociales, en este caso la comunidad de imágenes se ha aliado con TechSoup, una organización de recursos tecnológicos para el sector social, con el propósito de favorecer a las iniciativas sin fines de lucro del mundo.

El objetivo es donar anualmente 10.000 cuentas pro en Flickr para causas de bien común. Es decir, un espacio ilimitado para subir fotos y videos de tu iniciativa o grupo social y contarle al mundo sobre tu trabajo.

Para postularse a este programa en este momento es necesario ser parte de una organización registrada en Estados Unidos o Canadá, pero pronto planean ampliarlo a otros países.

Además, si aún no eres miembro de Flickr, puedes obtener una cuenta gratuita que te dará suficiente espacio para empezar a difundir tus ideas y proyectos y además te permitirá complementarla con tu cuenta de miembro en Idealistas.org.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.