Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Imagen de El Principito con una frase que dice Poder Parlante

¿Formas parte de un grupo u organización social y deseas aprender y compartir técnicas, diseños y demás conocimientos para el fortalecimiento comunicativo y económico del trabajo social que realizas? La organización Creando A.S.C, te invita a a participar en la edición 2012 de la Red onda V del proyecto Vos Zocial.

El proyecto consiste en un conjunto de asesorías, materiales informativos y recursos didácticos para organizaciones y grupos sociales que:

– Deseen aprender técnicas comunicativas gráficas y obtener materiales y diseños para la elaboración de campañas sociales. Es decir, que deseen obtener nuestros diseños, archivos, películas y recibir tutoriales para hacer murales, stencil, blogs, productos, cine-debates para complementar o desarrollar su acción social.

– Y/o quieran generar recursos económicos constantes para su sostenimiento y manutención en articulación con la misión social de la organización.

– Y/o deseen realizar aportes a la comunicación del pensamiento social y crítico mediante la difusión de nuestros diseños parlantes, que plasman diversas temáticas y problemáticas sociales (derechos humanos, género, ecología etc.).

La Red Onda V es la forma de participación de otros grupos en el proyecto Vos Zocial, el cual responde a la necesidad que existe actualmente en la sociedad de visibilizar diversas temáticas y problemáticas sociales para hacer frente al silencio y la manipulación mediática de los grandes medios de comunicación y al monopolio del conocimiento. Mediante la participación en el ámbito comunicativo-visual estamos difundiendo y dinamizando un conjunto de mensajes y procesos sociales usando la imagen como elemento fundamental.

La red cuenta con dos tipos de becas de participación: Afiliado y Asociado. Las becas deberán solicitarse dependiendo del nivel de necesidades de cada organización. El otorgamiento de las becas de participación esta sujeto a los requisitos de perfil y a la aceptación de los compromisos propios de la Red.

Algunos enlaces de interés:

Para más información, contacta con la organización.


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.