Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Innovación en la recaudación de fondos – ReImagining Fundraising

Flyer de la convocatoria

Por Juan Cruz Mones, UNICEF

Por primera vez en la historia, catorce organizaciones internacionales sin fines de lucro se han unido para colaborar y buscar ideas innovadoras y conceptos probados, para reimaginar el futuro de la recaudación de fondos y así garantizar un impacto social más sostenible para nuestro futuro. La iniciativa se lanzó hoy en www.reimaginingfundraising.org.

Reimagining Fundraising, es un desafío co-iniciado por un grupo de organizaciones internacionales sin fines de lucro, entre ellas Action Against Hunger, Amnistía Internacional, Care International, la Cruz Roja y la Media Luna Roja (CICR), Greenpeace, Médicos Sin Fronteras (MSF), Plan International, Save the Children International, Aldeas Infantiles SOS Internacional, ACNUR, UNICEF, el Programa Mundial de Alimentos (WFP), Visión Mundial International y World Wildlife Fund (WWF). Esta iniciativa está apoyada por la plataforma tecnológica HYPE.

Los límites de lo posible cambian constantemente. La transformación está sucediendo ahora mismo. Reimaginar la recaudación de fondos exige la contribución de todo(a)s para dar forma al futuro del sector sin fines de lucro y volverlo sostenible.

A graphic about fundraising.

Cómo participar

Este desafío estará abierto desde hoy hasta el 9 de noviembre y busca tanto conceptos probados como nuevas ideas que sean innovadoras, impactantes, replicables y factibles para la recaudación de fondos.

Se invita a participar a profesionales de la recaudación de fondos, ONG, emprendimientos, consultores, agencias, el mundo académico y todo tipo de empresas.

Las bases para participar se encuentran en inglés, de igual manera las postulaciones deberán presentarse en inglés.

Las presentaciones se someterán a una evaluación de expertos y una votación de la comunidad en noviembre, y los preseleccionados calificarán para participar en una sesión de presentación en línea ante un panel compuesto por representantes de las organizaciones co-iniciadoras mencionadas anteriormente, a mediados de diciembre de 2020.

Las presentaciones ganadoras serán reconocidas públicamente durante la ceremonia en línea, junto con la oportunidad de desarrollar conjuntamente y probar la solución innovadora con uno o más de los co-iniciadores de este desafío. Al final de este desafío global, se creará un Manual de Innovación para Fundraissing, que presentará los aspectos más destacados de esta iniciativa y se compartirá con los participantes en enero de 2021.

Si quieres participar en este primer desafío global de innovación abierta para la recaudación de fondos y demostrar el potencial de tus ideas, visita ya www.reimaginingfundraising.org.

___

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.