Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Jornadas de Actualización de Logoterapia y Análisis Existencial

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Afiche del evento

El Centro Costarricense de Logoterapia Viktor Frankl, está celebrando su séptimo aniversario y lo hace con las Primeras Jornadas Internacionales de Actualización de Logoterapia y Análisis Existencial.

El objetivo con ellas es doble, por un lado celebrar la vida de maría Mercedes y el legado dejado por ellas para ayudar a dar sentido a otras personas, así como mostrar el trabajo realizado en distintas áreas de acción, apoyando a muchas personas y familias que viven situaciones límite, para descubrir sentido de vida aún y a pesar del dolor.

Expositores

Habrá personas expositoras de todo el mundo, expertas en los temas de Logoterapia y Análisis Existencial, con amplia experiencia. Aquí se pueden consultar todos los nombres.

Dirigido a todo público que desee conocer y aprender sobre la Logoterapia y su utilidad en distintos ámbitos de acción. Así como procesos académicos para difundir, enseñar, pero sobre todo vivir la Logoterapia y proyectos sociales en las comunidades para favorecer el crecimiento local muy personal, enseñando la Logoterapia

Costo de la actividad

El evento tiene un costo de $75.00 USD, el total del dinero recopilado se utilizará exclusivamente para atender a familias en duelo por COVID con limitados ingresos económicos y que no pueden pagar procesos de atención psicológicos, siendo que las características de este duelo son tan crueles y particulares, (las familias ni siquiera se pueden despedir de la persona que fallece. se las entregas en bolsa negra y no pueden verlas ni despedirse).

**Se aplica un 10% a personas colegiadas en el Colegio de profesionales en Orientación y Psicología de Costa Rica**

Nota importante

Además, para atender a estas personas/familias se contratarán profesionales de Psicología, Orientación, y otros que NO TENGAN TRABAJO. Así se apoyará también a estas personas profesionales, que requieren apoyo.

Programa e inscripciones

Visitando su página web y para registrarse en >> este enlace << .

Para más información: info@centrodelogoterapiacr.org o al teléfono de Costa Rica: +506 8360-0251

_____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.