Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Un cubo con el número 6 en cada lado

Hace unos días, llegó a mi mail gracias a la generosidad de aquellos que comparte cosas que merecen ser difundidas, la siguiente iniciativa. La organización se llama ‘Encore careers’ y en su web tienen una meta: hacer lo que te gusta, ayudar a otros y que te paguen por ello. ¿Suena bien no?

Dejemos de lado el debate de lo ‘Idealista’ o ‘realista’ que esto puede sonar o cómo conseguirlo. Escribo esta entrada porque me pareció curioso el concurso que han llevado a cabo y quiero invitarles a que se animen para comenzar la semana jugando. No habrá premio pero ojalá sí buenas intenciones y un poco de diversión con la creatividad que cada uno quiera aportar.

La iniciativa premiaba las mejores ocurrencias condensadas en tan solo seis palabras y en diferentes categorías. El juego entonces consiste en elegir una de las categorías y compartir tu creación. Esta es nuestra aportación, esperamos la tuya:

Categoría 1: El poder de ayudar a otros

Siendo generoso lo recibido se multiplica

Categoría 2 : Optimismo

La sonrisa se contagia. Sonríe mucho

Categoría 3: Superando los malos tiempos

Hasta de los peores momentos… aprendemos

Categoría 4: En transición

Quien no lo intenta, nada consigue

Anímense, elijan una categoría y dejen su creación como comentario o bien en nuestro muro de Facebook. Digamos debería tener 6 palabras, pero como estamos solo jugando, se admite algún comodín. ¡Arriba el optimismo y la creatividad!.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.