
¿Qué quieres que el mundo sepa de ti?… si no te has hecho nunca esta pregunta, ¿no te parece que puede ser una buena reflexión?
Idealistas lo integra una red de personas que en una forma u otra están interesados en hacer del mundo un lugar mejor. Nuestro objetivo es común, pero entre nosotros no nos conocemos. ¿Qué mejor que saber quiénes son las personas con intereses afines para conectar, colaborar, crear y avanzar juntos?
Para ello te invitamos a mejorar tu perfil en Idealistas.org para que otros con tus mismos intereses puedan encontrarte y conectar contigo y lo mismo puedas hacer tú con ellos. Digamos por ejemplo que te interesan mucho los temas de reciclaje y tienes una idea para llevar a cabo, pero no sabes por dónde comenzar. Utilizando palabras clave en el buscador como reciclaje, sostenibilidad, medio ambiente… puedes encontrar personas que ya tengan experiencia con estos temas (si estos han rellenado su perfil y la descripción contiene alguna de estas palabras). Puedes escribirlas y aprender más de su experiencia. Eso te ayudará a seguir adelante con tus ideas.
¿Cuál es el siguiente paso entonces?, tómate no más de unos minutos para completar tu perfil y comienza a conectar con gente de todo el continente con tus mismos intereses. Estos son los pasos:
1). Ingresa en Idealistas.org con tu email y contraseña.
2). En la página de tu perfil, haz clic en el botón ‘Editar tu perfil’
3). Rellena los diferentes campos, cuéntale al mundo cuáles son tus intereses, indica palabras clave para que otros puedan encontrarte y tú puedas encontrar a otros.
4). Añade una foto. ¿A quién no le gusta ver la cara de los que creen que entre todos podemos mejorar el mundo?
5). Guarda los cambios y comienza a conectar con personas y organizaciones. Para ello puedes utilizar el botón “Conectarse” o “Enviar mensaje” cuando encuentres una persona u organización que sea de tu interés.

Si tienes cualquier duda, no dejes de contactar con nosotros.
Sin lugar a dudas que una delas cualidades mas importante para alcanzar el éxito es ser nosotros mismos demostrando capacidad, ideas genuinas, compartir, construir formas de vías claras, directas para hallar miles de caminos para el mejoramiento de la sociedad, lograr entonces respeto, adquirir conceptos verdaderos comprometidos con los ideales universales y positivos para sembrar conciencia, fe, esperanza en nosotros mismos, generar plataformas verdaderas, solidas, firmes todas ellas llenas de caracter comprobando con ello que somos capaces de avanzar con los nuevos tiempos, creciendo como individuo, analizar el sistema de competencias del mundo global y aprender cada día de la oración, de las ideas genuinas, la inventiva que nos lleva a recorrer un universo extraño para dejar nuestra huella y aprender lecciones de cada uno de los seres que intervienen con su ingenio, dejan en nuestro haber una partícula de saber para continuar e incrementar esfuerzos, entrelazarnos para continuar en la lucha de los ideales sin frontera, muros, limites u obstáculos que nos lleven a retroceder, retroceder es fracasar, para no fracasar debemos entonces de examinar para aprender de la historia, de mujeres y hombres de buena voluntad que a través de los siglos nos han dejado sabiduría, inventiva y coraje