Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Quizás ya hayas visto este famoso video o quizás no, pero es considerado uno de los mejores discursos que podrían cambiar tu vida…

Se trata de la alocución realizada por Steve jobs en la Universidad de Stanford en 2005. Un video realmente inspirador que podría cambiar tu visión sobre la vida, los sueños y aquellos momentos que llamamos fracasos. ¿Estás dispuesto a dejarte inspirar?

A veces la vida te da en la cabeza con un ladrillo, no pierdas la fe. Estoy convencido de que la única cosa que me mantuvo en marcha fue mi amor por lo que hacía. Tienes que encontrar lo que amas. -Steve Jobs

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Adriana Cárdenas imagen de perfil

Adriana Cárdenas

Desde mi trabajo como voluntaria ayudo a personas que no tienen acceso al sistema de salud en Nueva York traduciendo de inglés a español y vice versa eventos de salud gratuitos y gestionando actividades de divulgación. A su vez, coordino los medios sociales de la organización a la que sirvo.