Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Llega el FEST a Buenos Aires para emprendedores sustentables

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Cartel del evento

Lleva el FEST a Buenos Aires después de haber pasado ya por Montevideo este año. Si no has podido asistir los años anteriores o si te pareció tan bueno que quieres repetir, toma nota y pasa la voz:

¿Qué es el FEST?

Se trata de un ciclo de charlas inspiradoras y networking en el cual los emprendedores sustentables que trabajan desde las empresas, las organizaciones no gubernamentales, el Estado y la Academia reflexionan juntos sobre cómo encarar el camino hacia el desarrollo sustentable.

¿Qué temáticas tratan?

Algunos de los temas de esa edición tienen que ver con las temáticas de…

  • Inversión de impacto
  • Educación
  • Tecnología
  • Ciclo de vida
  • Nuevos negocios
  • Transformación social
  • Espiritualidad
  • Forestación

Peculiaridad en su formato

El festival ha sido declarado de interés ambiental, cultural y educativo por la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una peculiaridad de su formato es la introducción de conversaciones, a las que te puedes registrar para poder participar. La idea es romper el formato tradicional público/ponentes a través de una propuesta bidireccional donde todas las voces aportan valor a la conversación.

Dónde y cuándo

Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1, C1157ADA CABA, Argentina – 12 de Junio 2018

Objetivo:

Fomentar el networking entre oradores y asistentes, generando así nuevos vínculos, proyectos, sinergias o simplemente compartir.

¿Quiénes lo organizan?

El festival viene de la mano de tres grandes referentes en temas de sustentabilidad en Argentina y en toda la región: Ecomanía,  Greenbondi y La Bioguía.

Más info en:

www.ecomaniafest.com. Si tienes preguntas, puedes contactar con info@ecomania.org.ar

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.