Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Llega un nuevo Día Idealist, así puedes ser parte

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Foto de dos cajas para recibir donaciones durante el Idealist Day

¿Crees que el mundo está lleno de buenas intenciones y que muchos, si encontrasen una excusa para ayudar al otro, seguramente lo harían?

Nosotros también lo creemos, y creemos que si creamos esa excusa, actuamos sobre nuestras buenas intenciones y compartimos las grandes o pequeñas acciones que generen un impacto positivo a nuestro alrededor, podemos cambiar el mundo cada uno desde donde estamos.

Es por eso que hemos creado los #DíasIdealist, días de acción y colaboración. Aquellos en los que el número de día coincide con el número de mes. En esos días, personas alrededor del mundo, crean acciones pequeñas o grandes que generan cambios.

¿Quieres participar?

Estas son algunas cosas que debes saber:

  • Hoy es 12/12 y por tanto un #DíaIdealist. Puedes participar con cualquier acción que quieras llevar a cabo: hacer voluntariado, ayudar a la señora del piso de arriba a subir las bolsas de la compra a casa, plantar un árbol... o puedes unirte a nuestra propuesta del mes. ¿Cuál es para este 12/12? Donar juguetes, comida o ropa a algún lugar cerca de ti que recoja estos enseres.
  • ¿Cómo me entero de lo que hacen otros y puedo compartir lo que he hecho yo? Puedes si aún no formas parte, unirte a nuestro grupo en Facebook Idealist of the World. Está en inglés (aunque Facebook te ofrece la traducción). Allí, casi 40.000 personas de todo el mundo comparten pensamientos, recursos y acciones en estos días. También puedes enterarte de cómo vamos avanzando.

Te esperamos. Participa hoy o ves pensando cuál puede ser tu aportación para posteriores días y no dejes de sumarte a nuestro grupo y compartir usando el hashtag #IdealistDay o #DíaIdealist.

___

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

 

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.