Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Hace unos días te contamos acerca del lanzamiento de la página y la oficina de Idealistas.org en Ecuador. El evento de inauguración se llevó adelante en Quito el último martes 16 de septiembre ¡y fue un éxito!

La presentación estuvo a cargo de María Velasco, Coordinadora de Idealistas.org en Ecuador y de Juan Cruz Mones Cazon, Director Regional de Idealistas.org.

La Fundación Sinchi Sacha nos cedió el espacio del Museo Etnohistórico de Artesanías del Ecuador Mindalae para realizar tanto la charla de lanzamiento como el taller “Diez ideas de cómo usar internet para mejorar el impacto de tu ONG”, el cual contó con la participación de más de 40 organizaciones locales.

Muchas personas colaboraron para que esto fuera posible. Entre ellos, voluntarios a nivel local que asistieron durante el evento y voluntarios a distancia desde Buenos Aires, que contribuyeron difundiendo esta novedad en la prensa.

Creemos que nos encontramos ante una oportunidad de enorme potencial para fortalecer el sector social y el trabajo en red en Ecuador, pero para eso necesitamos tus ideas y tu participación.

Si estuviste en el evento, cuéntanos tu experiencia. ¡Visita hoy mismo la página de ecuador.idealistas.org y regístrate como miembro!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.