Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Un afiche que dice 2012 in Blogging - Reporte anual

WordPress nos ha sorprendido para comenzar el año con un breve reporte anual visualmente impactante y con unos cuantos datos interesantes.

Estas son algunas de las cosas destacables que pasaron en 2012 en el blog de Idealistas:

Las entradas más vistas


Los 5 países que más nos leen

Argentina, España, Colombia, México, Estados Unidos en ese orden son los 5 países desde donde más nos leen. Gracias por seguirnos y a todos los que nos leen desde países más pequeños les estamos igualmente agradecidos.

Map of the world

Los países más insospechados desde dónde nos siguen

Indonesia, Kazajistán, Tanzania, Omán o Rumanía… son solo algunos de los países que más nos han llamado la atención. La realidad, en todo 2012 han leído el blog de Idealistas gente de un total de 76 países diferentes… Fascinante ¿no?

Pero algo que no nos dicen las estadísticas es lo que tú quieres. ¿Qué temas te gustaría encontrar este año en nuestro blog? Más ecología, más historias en primera persona, más sobre emprendimientos sociales, más sobre cómo superar nuestros obstáculos internos para pasar a la acción, más sobre buenas ideas que pueden ser replicadas para generar más impacto social… Cualquier cosa que a te interese, déjanos aquí tu sugerencia, somos todo oídos.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.