Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Los seleccionados de Selecciones

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Una chica sonriente

Un par de meses atrás te invitamos a participar del suplemento especial que la Revista Selecciones lanzaría durante el mes de diciembre con el objetivo de promover el voluntariado. ¡La buena noticia es que ya tenemos la nómina de seleccionados!

Más de 200 organizaciones se anotaron para participar”.

¡Conoce aquí a los elegidos!

Este suplemento incluirá además de un sumario de notas interesantísimas acerca de la temática del voluntariado- un mapa de Argentina con las organizaciones sociales de cada una de sus provincias. ¡Será una gran oportunidad para difundir el nombre de su organización y el buen trabajo que llevan a cabo.

¡Muchas gracias por participar! Y esperamos contar con muchas más iniciativas de este tipo para todos los países de Latinoamérica.

Publicado por Ana Clara Genta

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.