Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
logo idealist

Si eres una organización y buscas conectar con otras organizaciones e individuos para alcanzar tus fines sociales, estás en el lugar correcto. Idealistas.org es es una red global de personas que buscan generar oportunidades de acción y colaboración para alcanzar un mundo mejor.

¿Cómo lo hacemos? Conectando personas, ideas, recursos y organizaciones como la tuya. En nuestro portal en internet más de 7.000 organizaciones creen en ello. Sé parte de las organizaciones que sacan el máximo provecho de sus perfiles en Idealistas.org.

¿Hay algo que quieres cambiar en tu perfil? Haz clic aquí para actualizar la página de tu organización. Y recuerda… como el que necesita algo, la mejor manera es pasando la voz.

Tu trazas el límite, los recursos están aquí y depende de ti aprovecharlos o no. En Idealistas.org estamos para colaborarte y que juntos podamos seguir avanzando.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Adriana Cárdenas imagen de perfil

Adriana Cárdenas

Desde mi trabajo como voluntaria ayudo a personas que no tienen acceso al sistema de salud en Nueva York traduciendo de inglés a español y vice versa eventos de salud gratuitos y gestionando actividades de divulgación. A su vez, coordino los medios sociales de la organización a la que sirvo.