Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Afiche de la mentoría que explica en qué consiste

MAI es el programa de mentoría de MATTERIA a través del cual se busca guiar y acompañar un proceso de autoconocimiento para:

  • Motivar e inspirar a cada participante a auto-conocerse y trabajar su inteligencia intra-personal
  • Acompañar en la organización de la búsqueda de propósito profesional
  • Identificar principales talentos y pensamientos y notar cómo influyen en la toma de decisiones y acciones
  • Desarrollar un plan de acción alineado al propósito de cada uno
  • Brindamos un acompañamiento humano y profesional en el cual las personas a partir de la toma de conciencia de sus propios recursos internos puedan tomar mejores decisiones sobre su futuro profesional

El programa busca ayudar a los participantes a encontrar alineación entre aquello que los motiva, sus competencias, el impacto que quieren generar y cual es el mercado laboral que los rodea.

En tiempos de crisis como el actual, la identificación de los talentos y el propósito individual puede ser una guía para enfrentar mejor las incertidumbres, ser más resilientes y mejorar los niveles de bienestar.

Para poder recibir más información sobre el mismo puede ingresar al siguiente  LINK para enterarte de las nuevas fechas, costos,  horarios y mucho más. 

@matteria

_____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Mari Velasco imagen de perfil

Mari Velasco

Coordinadora de Idealist para Iberoamérica. Me encargo de dar soporte a nuestros usuarios y organizaciones en la región, además de alimentar con contenidos útiles al sitio de Idealist en español y contribuir para potenciar el impacto positivo de organizaciones e iniciativas solidarias.