Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
imagen de bomberos

#UnDiaParaDarAR #GivingTuesday es una fecha que las ONGs pueden capitalizar concretando donaciones, incorporando voluntarios o visibilizando su causa. Para lograr ese objetivo existe la web undiaparadar.org.ar para que las Organización de Argentina suban su causa y así sacar mayor provecho de la jornada. 

¿Quiénes pueden registrarse en la web www.undiaparadar.org.ar?

Pueden subir su causa sólo las ONGs registradas en Argentina que requieran: 

  • Inscripción para donar Pelo
  • Donación de Sangre, Órganos o Médula Ósea
  • Incorporación de voluntarios
  • Donación de dinero

¿Qué hay que tener en cuenta antes de registrarse en undiaparadar.org.ar?. Las organizaciones que recauden dinero, deben tener activa su cuenta de Mercado Libre Solidario y deben tener personería jurídica en regla. Para darse de alta en Mercado Libre Solidario ir acá.

Si en el 2018 tu organización ya se registró seguí este link y luego el paso a paso te va guiando para cargar la causa de tu organización en este 2019.

Si es la primera vez que tu organización se registra, seguí este link

Una vez completes los datos de tu organización y hayas cargado y enviado la causa, automáticamente compartir ese link en las redes sociales de tu organización e invitar al público a que se sume con el recurso solicitado (pelo, voluntarios, sangre, fondos) o con difusión. Recibes un mail confirmando que se han recibido tus datos. La información enviada, se evalúa y si está todo ok, recién ahí aparece publicado en la web. Cuando la causa esté publicada en la web, es recomendable.

Si tenés alguna duda con respecto a cómo dar de alta tu causa en undiaparadar.org.ar hay una línea de Ayuda vía WhatsApp haciendo click acá que funciona de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.