Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Afiche de Reimagina2020

Si eres una de esas organizaciones que nacieron un un ADN diferente o están buscando reimaginarse mediante sistemas organizacionales que puedan hacernos crecer a todos de una forma más justa y humana, este es tu espacio.

El 2 y 3 de diciembre del 2020 estás invitad@ a participar en la Cumbre Virtual Reimagina2020. Un pistoletazo de salida de #Reimagina2030. ¿Qué busca este movimiento?

Reimagina2030 es un hito para conocer y conectar a 2.030 organizaciones en Latinoamérica en su camino a una manera diferente de ser y estar en el mundo. #Reimagina2030 es un llamado a iniciar un movimiento de quienes soñamos que otro mundo es posible por medio de las organizaciones que requiere esa utopía alcanzable. #Reimagina2030 es el punto de encuentro para #organizacionesreimaginadas.

El 2020 es el punto de partida y este evento tu oportunidad para ser parte, conectar y crecer en base a nuevos paradigmas.

Agenda y registro

Quienes asistan contarán con diferentes espacios de intercambio que buscan fortalecer el conocimiento de la comunidad y ayudar a reconectar al ecosistema. El programa al completo lo encuentras en su página web.

Muchos son los que ya se han inscrito, y tú puedes hacerlo en tan solo un par de minutos ¿Preparad@ para reimaginar?

¡QUIERO REGISTRARME!

_____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.