Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
adulto abrazando a un niño
Foto Ganadora 2014. Gonzalo Soca: “Latidos”

Desde hace ya cinco años fotografía y solidaridad se encuentran en el concurso ‘Ser Voluntario en Imágenes’. Una oportunidad perfecta para todos aquellos a los que el voluntariado les toca de una forma especial y que quieren compartir sus experiencias a través de la imagen.

La idea es promover la actividad voluntaria y sus valores de compromiso y solidaridad a través de la expresión fotográfica. Las bellezas que surgen de la participación de profesionales o aficionados a la fotografía desde su posición de voluntario, se pueden disfrutar en las imágenes ganadoras de los dos últimos años: 2013 y 2014.

¿Te animas? Estos son los detalles a tener en cuenta:

¿Quién puede participar?

Artistas visuales, profesionales y aficionados, argentinos o residentes en el país en forma permanente mayores de 18 años.

¿Cómo me inscribo?

Enviar las obras fotográficas a servoluntario@buenosaires.gob.ar junto a:

  • Formulario de inscripción que encuentras en esta página
  • DNI del participante (archivo en .jpg)
  • Anexo I (en la parte inferior de esta página)

Fechas

del 7 de agosto al 7 de septiembre

Más información

Programa de Voluntariado Dirección General Fortalecimientos de la Sociedad Civil. Tel.: 4124-5971 de lunes a viernes de 10 a 16hs.

Organizan

Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil (programa de voluntariado), Rumbo Sur. Patrocina Fundación Itaú y apoya el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

¡Suerte a los participantes!

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.