Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Captura de pantalla de la página de Workana

En las ONGs a menudo no contamos con los recursos necesarios para sostener una plantilla de profesionales que lleven nuestra misión adelante. Pero también a menudo, y a pesar de contar con voluntarios, necesitamos expertos que puedan abordar un proyecto de manera puntual. Por ejemplo, montar una página web, promocionar una campaña o recibir consejo sobre cómo planificar un proyecto.

Workana.com acaba de ver la luz y a través de su plataforma las ONGs pueden encontrar este talento que necesitan. Workana ofrece sus servicios con coste cero a las organizaciones sin fines de lucro. La ONG solo paga el coste del trabajador que haya contratado .

Cómo funciona:

Esta plataforma tiene como objetivo conectar necesidades puntuales de empresas privadas y sin fines de lucro, con el talento ‘freelance’ que se encuentra en todo el continente Latinoamericano, consiguiendo agilizar los procesos y ayudar a llevar más proyectos adelante.

Para los que nos leéis, como profesional aquí tienes la oportunidad de ofrecer el trabajo que realizas si este puede desarrollarse de forma remota. Los perfiles más requeridos: IT & Programación, Proyectos Web, Diseño, Contenido, Traducciones, Asuntos Legales…

Para las ONGs, la oportunidad es la de presentar un proyecto y poder comparar entre las propuestas recibidas antes de dar el siguiente paso. Según Tomás Farrell (CEO), “La ONGs pueden realizar proyectos de todo tipo en Workana sin pagar ningún costo de transacción. Normalmente Workana cobra un 15% por sobre el valor del proyecto. En este caso de las ONG no tenemos ganancia y nos encargamos del costo de pagos. O sea que el valor que arreglen con el trabajador será lo único que terminen pagando.” 

Creemos que es un buen recurso y que es bueno que tengan constancia de que existe. Con esta opción, “Las ONGs van a poder realizar todos los proyectos que tenían acumulados, donde no encontraban quien y como hacerlos, con gente de primer nivel y a un costo más bajo”.

Si eres ONG y quieres probar, ingresa a través de este link para obtener tu descuento.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.