Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Programa de Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil – 6a edición

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Afiche de la convocatoria

Si llevas tiempo preguntando por qué comunicar mejor puede ayudarte a conseguir las metas de tu organización, este es tu programa.

Comunia Asociación Civil junto a la Escuela de Posgrados en Comunicación de la Universidad Austral, invitan a participar de la 6ta edición del Programa de Comunicación para las Organizaciones de la Sociedad Civil (COSC), que se desarrollará entre el 18 de agosto y el 17 de Noviembre de 2020.

El Programa ya se ha constituido como el único que apunta al fortalecimiento institucional de las organizaciones sociales a través de la comunicación.

Por primera vez se realizará en forma 100% virtual (streaming con clases presenciales a distancia en tiempo real + campus virtual)

Te interesa si...

Este Programa de Posgrado está dirigido a profesionales de ONGs, asociaciones civiles, fundaciones, cooperativas, cámaras, redes, sindicatos, movimientos sociales y a todos los profesionales de la comunicación o carreras afines.

Está formado por 17 profesores que son referentes del sector y compartirán en las clases sus conocimientos, reflexiones y experiencias en el ámbito de la sociedad civil en Latinoamérica.

Son 14 clases de 4 hs cada una, del 18/08 al 17/11/2020, los días martes, de 9.30 a 13.30 h.

El programa brinda herramientas para potenciar tu organización y elaborar un plan de comunicación estratégica.

Opción de becas y más

No te queden con dudas, estos son algunos enlaces de interés para resolverlas.

Quiero recibir INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.