Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Fondo de niña sonriendo con manos pintadas

Y va la X Edición de este clásico que hermana la fotografía y el voluntariado "Ser Voluntario en Imágenes" organizado por la asociación civil Rumbo Sur. Este año este concurso fotográfico nos encuentra más que nunca en una situación de vulnerabilidad e incertidumbre que asusta algunos. El voluntariado hace este miedo más llevadero, nos recuerda que somos resilientes y sobre todo solidarios y mediante las imágenes nos da esperanza.

Algunas cosas a saber:

La prórroga hasta el 19 de Octubre te da margen para que no dejes de participar y también para que pienses quién podría ser un buen participante. ¡No olvides pasar la voz para sacar a la luz esas historias de voluntariado que tanto merecen ser visibles!

Se puede participar con hasta tres imágenes por persona tomadas después del 1 de enero de 2019. Por razones obvias, se dedicará un espacio especial para lo que el mundo está viviendo estos últimos meses. Todas las provincias de Argentina está invitadas a compartir su mirada.

En cualquier caso, no dejes de leer todos los detalles con las bases completas aquí. Y si estás listo(a) para inscribirte:

>> Sube aquí tus imágenes <<

Toda la info en general la encuentras en: www.servoluntario.org y si necesitas un poco de inspiración, en este enlace puedes ver las fotos premiadas de las ediciones anteriores. ¡Divinas!

Suerte a tod@s los participantes.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.