Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Foto de una ciudad en Irlanda

La red Idealistas.org está llena de oportunidades, personas y recursos del sector social en todo el mundo. Conoce hoy lo que está pasando en Irlanda.

Irlanda es conocida por su tradicional cerveza, por el Día de San Patricio y por sus famosos paisajes verdes, entre otras cosas.

Si visitas Idealist.org, nuestro sitio en inglés, podrás conocer más de 200 organizaciones asociadas al país europeo, además de 33 oportunidades de voluntariado y más de 200 idealistas irlandeses.

Así que si piensas viajar a Irlanda o eres un latinoamericano viviendo allí, o quizás un ciudadano irlandés interesado en saber más sobre la participación social en tu país, entérate en la red Idealistas.org sobre todo lo que está pasando.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.