Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Si Venezuela es el país en el que se cruzan las culturas indígena, africana, y española, donde se come hallaca, arepa y pabellón criollo, país de la orquídea, del aguaraney y de la música llanera, también es tierra de ideas, oportunidades y acciones positivas.

Encuentra a Venezuela en la red Idealistas.org.

Por ejemplo, más de 400 organizaciones se han registrado, difundiendo su trabajo en cuestiones de política, educación, cultura y arte.

Varios grupos esperan a que te unas a su causa, y también puedes sumar tus esfuerzos a 15 programas.

Si te interesa informarte, accede a estos materiales venezolanos.

Y si ya te has decidido a participar, súmate a cualquiera de estas oportunidades de voluntariado ya mismo.

Mejorar las comunidades de Venezuela está en tus manos.


[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.