Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Mujer con gesto de confusión

“Es una injusticia que a los pobres se nos condene por no ser educados, pero nadie se pregunta si alguna vez recibimos educación. Se nos condena por no ser respetuosos pero nadie se pregunta si alguna vez recibimos respeto. A los pobres se nos juzga mucho mucho por ser fríos, por no ser amorosos, pero nadie se pregunta nunca si recibimos amor”. Mayra Arena

Toda una lección de humanidad

Esta charla es poderosa y necesaria. Si no sabemos escuchar al otro para poder entenderle en lugar de juzgarle, no merecemos tampoco ser escuchados.

Admirable como Mayra Arena, desde Bahía Blanca en Argentina, habiendo crecido con todos los estigmas de ‘ser pobre’, nos hace empatizar, nos hace emocionar y nos enseña lo obvio. Nadie elige dónde nace, así que estemos agradecidos por lo que tenemos y aprendamos a escuchar y a ponernos en el lugar del otro. Nos ayudará no solo entender qué tienen los pobres en la cabeza, nos ayudará a convertirnos si miramos con el corazón y la mente abierta, en mejores personas.

Por favor, no se pierdan esta charla…

_____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.