Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
cartel de la convocatoria

¿Familiarizado o interesado con los ecosistemas de innovación social de América Latina y el mundo?. Este 3 de Septiembre, Ashoka ha creado un encuentro abierto y gratuito con 20 referentes regionales que estarán presentando cómo trabajan para enfrentar la crisis del COVID-19.

Ashoka trabaja en mapear a estas personas que trabajan de forma incansable por generar soluciones a los problemas más urgentes que ha producido o expandido esta crisis. Visibiliza su trabajo para inspirar a la acción y generar réplicas y busca conectar emprendedores con socios financiadores para que puedan escalar el impacto. Además de esto facilita la generación de redes de apoyo de innovadores para generar sinergias de valor.

Si quieres participar en esta apuesta regional, tienes una buena oportunidad para ello en el 'Summit online'. Estas son las formas de ser parte:

  1. Aporta habilidades y experiencia para ayudar a los emprendedores como consultor pro-bono
  2. Aporta financiamiento para apoyar esta iniciativa como aliado
  3. Aporta financiamiento a alguna de causas e iniciativas ya en marcha

También puedes simplemente inscribirte al Summit aquí, o ver más info en su página web.

_______

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.