Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Imagen del congreso

2020… un año que recordaremos por mucho tiempo. Cuando el año pasado tu ONG venía haciendo sus planes y estrategias, nadie imaginó el escenario global que nos trajo el Covid 19. Todo cambió. Nos quedamos en casa. Y tuvimos que re pensar cómo continuar con nuestros planes, cuáles eran posibles y cuáles cambiaron.

Los fundraisers o recaudadores de fondos, han decidido arremangarse y no bajar los brazos. En su lugar, se han puesto a pensar cuáles son los “Antídotos contra la Crisis”.

El día 1 y 2 de Octubre, de de 9.30 a 17hr de Argentina (y la correspondiente si estás en otro país) se llevará a cabo este 11 Congreso Internacional de Fundraising con más de 30 oradores: Profesionales con una amplia trayectoria en las organizaciones más importantes. Como cada año organiza AEDROS.

¿Qué vas a aprender?

Los más de 30 talleres recogen las siguientes temáticas:

  • Estrategia, Planificación y Tendencias Organizacionales
  • Donantes individuales a nivel masivo
  • Grandes donantes individuales e institucionales
  • Eventos Especiales
  • Gestión de Equipos y Liderazgo

Consigue toda la información aquí: www.congresoaedros.org o

>> INSCRÍBETE AHORA <<

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.