Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

¿Piensas que es posible avanzar en la democratización de las nuevas tecnologías? ¿Que es posible sentir que tenemos un papel activo en nuestras sociedades, que podemos hacer una diferencia trabajando en red, con ganas y capacidad?

Si es así te contamos que el 30 de abril se realizó en Barcelona la 1ª edición del Forum Alternative Channel: redes sociales y medios responsables. Un encuentro para pensar la relación entre la sociedad de la información y el sector social.

Más de 50 ponentes, 8 conferencias, 12 talleres, 6 speaker’s corner de las que fueron partícipes más de 300 personas. Bajo el lema

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.