Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

¿Recuerdas a ese viejo compañero de la primaria que no ves hace años? ¿Esa amiguita de la infancia con la que jugabas en el barrio? ¿Qué hay de ese buen amigo al que hace tiempo no le haces una llamada?

¡Esta es una oportunidad para reencontrarte con él o ella!

¿Conoces el sistema “Enviar a un amigo” de Idealistas.org? Cada vez que visitas un contenido en la red (oportunidades de voluntariado, campañas, eventos, etc.) verás en la columna de la derecha una opción que te permite, completando un formulario simple, enviarle esa información a la persona que tú quieras. Mira este ejemplo.

Así, si encuentras una oportunidad de voluntariado que crees que puede interesarle a Pancho, o un evento al que María definitivamente querrá asistir, o tal vez un programa del que Marcos tiene que enterarse, sólo necesitas hacer click en esa opción para que la información les llegue de inmediato.

De paso, puedes invitarlos a registrarse en Idealistas.org y, por qué no, a tomar ese café que hace tanto tiempo se deben.


[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.