Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Regional y gratuito: llega el festival que une causas sociales & tecnología

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Afiche del evento

¡Con charlas de Facebook, Microsoft, Twitter y Playground, llega un nuevo FITS y la agenda está lista. Con una semana para el inicio, aún puedes consultarla aquí y registrarte sin ningún coste.

El 16 y 17 de junio se viene una nueva edición del Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS) que por segundo año consecutivo, será 100% gratuito, digital y regional. Una oportunidad única de encuentro, comunicación y articulación con otras ONGs, referentes sociales y toda la comunidad de América Latina que se reúne a experimentar dos jornadas únicas de charlas, talleres, conferencias, espacios de networking, juegos digitales y mucho más.

Con una edición exitosa el año pasado que llevó lo digital hacia una nueva perspectiva, este 2021 redobla la propuesta con más de 100 especialistas, 70 charlas y experiencias y 5 escenarios en simultáneo. El festival que cuenta con el apoyo de Microsoft, Konrad Adenauer Stiftung, Facebook, Twitter y Arredo, tendrá una agenda completa de tendencias innovadoras, contenidos novedosos y desafíos increíbles.

¡2 jornadas gratuitas, 5 espacios en simultáneo y más de 100 especialistas!

Algunas charlas imperdibles:

Potenciemos nuestra causa con Facebook e Instagram - Pacollo Fhestens (Facebook)

Like, Share, Do. Cómo pasar del storytelling al storydoing - Cristian Palazzi (Playground)

Cómo alzar la voz de tu causa con Twitter - Julia Henriques Souza (Twitter)

 ¿Cómo abordamos la violencia de género en espacios digitales? - Lucía Fianboim y Natalia Corvalán (Faro Digital)

El futuro de la Inteligencia Artificial para causas sociales: implicancias éticas - Saiph Savage (UNAM & Northeastern University)

Recaudación de fondos con criptomonedas - Bitcoin ONG

Hay más información sobre la agenda en la web. Se podrá asistir de forma abierta y virtual solamente con inscripción previa. Una vez realizado el registro, se brindarán todos los detalles para ingresar a la plataforma. 

¡Quiero ver la Agenda Completa y registrarme ahora!

>> www.fits.ong/agenda <<

______

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.