Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

…que se publica en Idealistas.org aparece distinguida para que la encuentres más fácilmente?

Sabemos que en el día a día la información útil y relevante para cada uno de nosotros a veces se pierde en la vorágine de datos y contenidos desordenados. Por eso, en Idealistas.org buscamos que puedas acceder a la información más reciente y más interesante para ti rápida y sencillamente.

Por ejemplo, si eliges encontrar organizaciones registradas en la red, puedes hacer click en la columna de la derecha “Últimos registros” y conocer a las que se han unido más recientemente.

O bien, haces una búsqueda de oportunidades de voluntariado, de empleo, campañas, eventos y otros y cliqueas en “Últimas publicadas” para ver todo lo último que los miembros han publicado en la red.

Es una excelente forma de mantenerte actualizado y, si recién te unes a la red, de destacar tu contenido para que otros lo conozcan y se sumen. Si quieres recibir estas actualizaciones en tu casilla de email, te recomendamos que personalices tus Alertas por Email.


[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.