Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Un grupo diverso de personas con un letrero que dice Más Salud

Una vez más, las mayores innovaciones surgen de aquellas brechas abiertas por los problemas más evidentes. El acceso al cuidado de la salud, es para muchos millones de personas tanto en países desarrollados como emergentes, el reto que el próximo desafío de Ashoka Changemakers se ha propuesto resolver.

El reto se da en llamar ‘Transformando los Sistemas de Salud: Modelos de Negocios Innovadores y contará con premios por un total de 85.000 USD (dólares norteamericanos) además de consultoría para fortalecer tu proyecto. La idea es encontrar modelos de negocio innovadores que estén solucionando problemas sistémicos de salud alrededor del mundo.

Según Jean Scheftsik de Szolnok Vicepresidente Corporativo, Europa Sur de la empresa Boehringer Ingelheim (financiadores del desafío), un modelo de negocio innovador es aquel que “tiene el potencial de transformar los sistemas de salud para que los pacientes, familias y comunidades, se sitúen como el valor central del cuidado”.

¿Cómo participar? Fácil:

1. Ingresa a www.changemakers.com/es/innovasalud y regístrate antes del 10 de Abril de 2013

2. Selecciona el botón “Ingresar una idea”.

3. Elige un nombre y comienza a completar el formulario online.

Consulta toda la información en su web y si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con Leandro Asensos (lasensos@ashoka.org)

¡Mucha suerte!


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.