Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Como comentamos en nuestro sitio en francés, del 17 al 25 de noviembre tiene lugar la 10ma Semana de la Solidaridad Internacional en Francia.

El objetivo es promover los derechos humanos, el comercio justo, el voluntariado internacional, la protección del medio ambiente y otros temas de conciencia social.

Más de 5000 eventos, demostraciones y actividades se están realizando en todo el país, invitando a ciudadanos, organizaciones, asociaciones, grupos, escuelas, universidades y empresas a participar.

Esperamos que eventos similares también se lleven adelante en Latinoamérica, ¡para ponernos todos manos a la obra!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.