Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Una persona trabajando frente a un ordenador junto a una taza con el logo de Idealist.org

Si estás visitando Idealistas.org hoy, es posible hayas notado algunas diferencias, especialmente si has ingresado con tu cuenta. Estos son algunos de los cambios con los que pretendemos hacer más fácil e intuitiva tu experiencia en Idealistas:

  • Hemos añadido enlaces directos en la cabecera (en la parte superior de la página justo debajo del logo). De esta forma podrás buscar directamente empleos, organizaciones, oportunidades de voluntariado, eventos y otros avisos.
  • El menú de tu cuenta personal ha sido desplazado a la esquina superior derecha de la página, donde podrás tener acceso permanente a tus favoritos, búsquedas guardadas, perfil y preferencias.
  • Tus búsquedas favoritas, ahora son también más accesibles. Desplaza el cursor sobre la flecha en el botón verde de búsqueda y verás un listado con tus búsquedas guardadas. ¿Quieres convertir esas búsquedas en alertas por email? Desplázate sobre tu nombre en la esquina superior derecha y haz clic en “Mis búsquedas”.
  • Si eres administrador(a) de una organización (o de más de una), te darás cuenta que ahora tienes acceso rápido a la página de tu organización, notificaciones y preferencias. Una pista: encontrarás también estos enlaces en la esquina superior derecha de la pantalla.

Por favor, no dejes de contactarnos si tienes cualquier duda.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.