Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

¡Los eventos de Idealistas.org se multiplican! El pasado 25 de marzo, Idealistas.org en Ecuador y el Programa de Voluntariado de las Naciones Unidas realizaron el “Primer Taller de Voluntariado internacional en el Ecuador”, orientado a OSCs de ese país que trabajan o quisieran trabajar con voluntarios internacionales.

Con más de 60 organizaciones participantes, se trabajaron estrategias para convocar voluntarios internacionales, beneficios y desafíos de trabajar con voluntariado internacional y cómo desarrollar una red de embajadores para nuestra organización.

El evento constó de dos partes. En primer lugar, un mini-taller acerca de cómo reclutar, manejar y retener voluntarios internacionales. Luego, la segunda parte del taller, se desarrolló a partir del diálogo con voluntarios extranjeros y turistas interesados en hacer voluntariado sin tener que pagar grandes sumas de dinero.

Si quieres estar al tanto de más novedades acerca de la red Idealistas en Ecuador, visita la publicación de febrero ¡Ecuador es cada día más idealista!

Y para ser parte de la red en Ecuador, no lo dudes y haz de Ecuador.Idealistas.org tu página de inicio.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.