Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Un taller ofrecido por Idealist.org

Por todos lados y cada vez un poco más lejos, los talleres idealistas se multiplican y llegan al interior de la Argentina. Queremos sumar kilómetros y llegar a la vuelta de tu esquina, así que mantente atento que en cualquier momento podrías tener novedades nuestras en cualquier país de Latinoamérica.

Los Talleres Tecnológicos salen a recorrer Argentina: estuvimos Mar del Plata el 2 de septiembre y más de 30 personas asistieron al taller, en Posadas el 26 de septiembre con un auditorio de más de 70 participantes, y estaremos en Ushuaia este 8 de octubre.

La iniciativa de llevar adelante Talleres Tecnológicos por toda Argentina surgió a partir de la urgente necesidad de las organizaciones de adquirir herramientas tecnológicas y de gestión para lograr un mayor impacto de las iniciativas y los proyectos que llevan adelante.

La capacitación que recorre el país se compone de dos talleres: “Diez Ideas de cómo usar Internet para mejorar el impacto de tu ONG”, que presenta herramientas tecnológicas de bajo, o hasta ningún valor económico, que aportan a la gestión y la difusión de las organizaciones sociales; y “Mejorá tu Programa de Voluntariado” que brinda a las organizaciones herramientas concretas para llevar adelante un Programa de Voluntariado.

Pero no sólo vamos de norte a sur, sino que también hacemos pie en nuestra querida Buenos Aires: Idealistas.org y Wingu – Tecnologías sin fines de lucro- continúan con el ciclo de capacitación “Tecnología al servicio de las ONGs”.

Todavía estás a tiempo de participar en los siguientes talleres ¡y gratis!

* 19 de Octubre: Diez Ideas de como usar Internet para mejorar el impacto de tu ONG.

* 26 de Octubre: Mejorá el rendimiento de tus campañas de AdWords.

* 9 de Noviembre: Google Maps y otras herramientas para tu organización.

* 10 de Noviembre: Primeros pasos para promocionar mi sitio web, crear comunidad y desarrollar fondos online.

Si quieres más información o ya te has decidido y vas a sumarte, visita: http://www.talleresidealistas.org.ar/

Ya te lo dijimos, ¡mantente atento que en cualquier momento podrías tener novedades nuestras en cualquier país de Latinoamérica!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.