Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
ilustraciones de herramientas

¡Hay muchas cosas que puedes hacer desde tu organización para que su trabajo sea cada día aún más efectivo! Si te interesa dar un paso más y conocer que está pasando en el mundo de las organizaciones sociales, aquí te pasamos un listado de cursos y capacitaciones virtuales a las que puedes acceder con un solo clic.

Fundación Cláritas y Comunia Asociación Civil invitan a participar de la cuarta edición del curso virtual para organizaciones sociales: “¿Qué hacer con la comunicación? Posibilidades, enfoques y estrategias” , que se extenderá desde el 19 de abril al 31 de mayo y desarrollará contenidos vinculados con los principales desafíos y pilares de la comunicación en el sector social, haciendo foco en la incidencia participativa como estrategia de comunicación.

El Centro de Tecnología para el Desarrollo – CENTED desarrollará el Curso Virtual de Experto en Recaudación de Fondos en Organizaciones Sin Fines de Lucro, que incluirá temas como: estabilidad financiera, modelos de financiamiento, fuentes de financiamiento, desarrollo de recursos, categorías de donantes, búsqueda de donantes, seguimiento y fidelización de los donantes, entre otros.

La misma institución lanzará, además, el Curso Virtual de Experto en Aspectos Constitutivos, Legales y Contables de Organizaciones Sin Fines de Lucro, que se centra en temas como las distintas formas societarias de la organización (Asociación Civil, Fundación, etc.), la documentación y trámites constitutivos, las obligaciones legales e impositivas de las organizaciones, las responsabilidades para con los recursos humanos, normas de registro contable, etc.

¿Te interesa alguno de estos cursos? ¡Apúntate!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.