Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Herramientas de carpintería y la frase Centro de Recursos para la Acción Social

Hay una razón que creemos que a menudo impide a las personas y organizaciones avanzar con sus proyectos: el puro desconocimiento de dónde encontrar ciertos recursos, o siquiera saber que existe un recurso que podría ayudarnos.

Por otro lado, creemos que hay muchísimos temas de gran interés así como recursos que nosotros podríamos desarrollar, pero ¿para qué reinventar la rueda cuando hay gente que ofreciendo ya contenido de alto valor en internet?

Ante estas dos premisas, nos pusimos a bucear por toda la red para recoger los mejores recursos sobre el tercer sector en español y convertirlos en nuestro Centro de Recursos para la Acción Social.

La idea es proveer de una compilación de enlaces a sitios web divididos por categorías que puedan servir a diferentes colectivos: organizaciones, voluntarios, educadores, emprendedores sociales, sociedad civil en general.

Encontrarás enlaces de temáticas tan variadas como: Comunicación y promoción para organizacionesrecursos de voluntariado internacionalwebs de empleo en el tercer sectorrecursos por países, etc.

Te invitamos a que si aún no lo conoces te des una vuelta, y si crees que este es un espacio que puede ayudar a otros, no olvides que compartiendo, también puedes hacer la diferencia. Ah! y si conoces algún buen recurso que esté faltando en este directorio, no dejes de indicárnoslo en los comentarios, para que podamos añadirlo.


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.