Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Personas planificando en una mesa de trabajo

¿Consigues siempre lo que te gustaría de tus reuniones de trabajo? ¿Siempre hablan los mismos? ¿Se alargan hasta el infinito para muchas veces tener la sensación de no haber llegado donde había que llegar? Como todo en la vida, hay mecanismos que pueden hacer que dejes de frustrarte cada vez que hay que sentarse alrededor de una mesa, y puedas sacar lo mejor del tiempo y los temas tratados. ¿Cómo?

No te pierdas el webinario gratuito:

El arte de amar las reuniones: mecanismos de gestión de la palabra y el tiempo en reuniones de equipo

El equipo de Kubadili, que trabaja para promover el uso de metodologías ágiles en el sector social en Latinoamérica, ha compilado las mejores claves para dejar atrás las reuniones conflictivas y aprender a sacarle jugo a las reuniones de equipo.

¿Qué aprenderé?:

Muchas cosas, pero como fundamental aprenderás cómo mantener el foco, el propósito, la visibilidad y la participación en tus reuniones. 

¿Cuándo?:

Será a las 13.30 horario argentino, a las 11.30 para Colombia y Ecuador y a las 10.30 para México. R

¡QUIERO REGISTRARME DE FORMA GRATUITA AHORA!

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.