Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Una de las herramientas útiles que te ofrece Idealistas.org como usuario registrado es la posibilidad de crear y administrar un perfil para tu organización sin fines de lucro.

Así, podrás conectarte con voluntarios y organizaciones afines, publicar eventos, ofertas de empleo y mucho más.

– Si nunca has registrado tu organización en Idealistas.org, sólo tienes que ingresar como usuario a nuestro sitio web con tu email y contraseña y luego, desde tu Panel de Control, ir a Mis Grupos. Allí podrás seguir los pasos para registrar a tu organización por primera vez y empezar a usar todos los servicios disponibles en Idealistas.org.

– Si alguna vez ya creaste un perfil para tu organización en Idealistas.org – en especial antes del relanzamiento de nuestro sitio en noviembre del 2006 – haz click aquí y sigue los pasos para asociar tu organización a tu perfil de usuario y así comenzar a administrarla.

Además, si tienes inquietudes o necesitas más información, material o soporte para administrar tu organización, sólo tienes que contactarnos y te responderemos a la brevedad.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.