Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Difundimos tu idea por el cambio. ¿List@ para inspirar a otros?

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Una bombilla con un corazón que dice Love

En Idealistas.org tenemos una misión: que más gente transforme sus buenas intenciones en acción. A través de nuestro blog, compartimos historias de personas que ante una necesidad, un reto, decidieron hacer algo en lugar de resignarse. Transformaron sus ideas en proyectos por el cambio social. Proyectos que ya funcionan y a los que queremos dar visibilidad para inspirar a más gente. Aquí puedes ver algunos.

Ningún proyecto es ni muy grande ni muy pequeño. Todos valen. Puedes desde ser el fundador de una organización internacional que lucha contra el hambre hasta haber puesto en marcha a un programa de radio que ofrece orientación a inmigrantes en tu ciudad o simplemente haber montado un equipo de fútbol con los niños de tu barrio, para utilizar el deporte como herramienta educativa y de superación.

¿Eres una de estas personas o conoces un proyecto que merece la pena ser difundido? Escríbenos a comunicacion [@] idealistas.org. Cuéntanos quién eres y en qué consiste tu proyecto o el proyecto de otros que crees que debería ser dado a conocer. Los revisaremos con atención y contactaremos con aquellos que vayamos a difundir para conocerlos más a fondo.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.