Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Hace poco te contamos acerca de los Grupos Idealistas, una alternativa para que puedas conectarte con otras personas y llevar adelante iniciativas en torno a cualquier afinidad o interés.

Queremos presentarte algunos ejemplos de diferentes grupos ya creados en el sitio, que pueden servirte de inspiración para participar en ellos o crear el tuyo:

– Un mundo lleno de libros: un grupo argentino donde los protagonistas son los niños y los libros.

– Fundación La Sal de la Tierra: un grupo en Venezuela dirigido a atender y albergar jóvenes con problemas de conducta, calle y psicoadictivos.

– Partido Democrático Mundial: un nuevo partido de jóvenes de todo el mundo en Perú para una democracia de verdad donde cada uno pueda opinar libremente.

– Alianza treS Ecuador: un grupo que promueve cualquier actividad de bien social a través de la educación alternativa, intercambio cultural, foros de conversación, movilización, organización y autogestión.

¿Qué estás esperando? ¡Únete a estas u otros iniciativas, o haz realidad tu idea, crea un grupo Idealistas y convoca a otros a unirse!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.