Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Los ingresos propios han constituido la mayor parte de nuestro presupuesto anual en los últimos años, permitiéndonos fortalecer nuestros programas y haciendo posible que sean gratuitos para la mayoría de nuestros miembros. Una de las formas en que la red Idealistas.org se financia es a partir del cobro de la publicación de ofertas de empleo en la versión en inglés, Idealist.org.

(Más información sobre financiamiento).

Pero como queremos que todas las organizaciones sociales puedan probar Idealist.org, durante todo el mes de junio las ofertas de empleo serán gratuitas en el sitio en inglés. Puedes conocer más sobre esta invitación especial de Idealist.org y ver el video de promoción de esta iniciativa (en inglés), aquí.

Por supuesto, en Idealistas.org la publicación de todo tipo de información (tanto ofertas de empleo, oportunidades de voluntariado, campañas, eventos, etcétera) seguirá siendo gratis.

Si conoces organizaciones angloparlantes que no han usado Idealist.org antes, ¡cuéntales acerca del mes gratuito de ofertas de empleo!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.