Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Afiche que dice Suma tu Causa

Llamado a ONGs Argentinas

Hasta el próximo 23 de Noviembre hay plazo para que ONGs de toda Argentina ingresen su causa a la plataforma undiaparadar.org.ar

La convocatoria está abierta a que organizaciones de todo el país sean parte de la jornada insignia de #UnDiaParDarAR #GivingTuesday, el movimiento mundial que promueve acciones solidarias y generosas y que en esta edición se festeja el 1ro de Diciembre. 

Para la carga de la causa hay que tomarse unos minutos para hacerlo, el procedimiento es amigable y sencillo.

¿Preguntas?

Escribe a info@undiaparadar.org.ar

O via WhatsApp +54 9 11 2163 7192 de Lunes a Viernes de 9-18hs.

¿Cómo registrarse?

Ingresa a https://undiaparadar.org.ar/registro hasta el 23 de Noviembre.

-----------------------

Gran Jornada Solidaria

Un perrito acostado en la calle y la frase de Suma tu Causa

El 1ro de Diciembre es #UnDiaParaDarAR #GivingTuesday. El movimiento mundial que propone que TODOS pasemos a la acción en TODO el mundo y al MISMO tiempo. Es una iniciativa innovadora, co-construida y adaptable. El movimiento nació en Estados Unidos en 2012 y a lo largo de estos 6 años logró instalarse en la agenda nacional de 150 países.

Invitamos a que todos se sumen con acciones solidarias y generosas en su comunidad o via online donando recursos a las causas mas afines.

Para donar ingresar acá https://undiaparadar.org.ar/sumate

En 2019 más de 15 mil personas en todo el país generaron acciones de impacto positivo en su comunidad. Se concretaron 40% más donaciones de sangre que en el 2018. Se recolectaron 1542 mechones de pelo para pelucas oncológicas, 80% más que en el 2018. Se recibieron 3516 kilos de donaciones de comida, lo cual representa un incremento del 44% en comparación a la edición anterior.  

______

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Mari Velasco imagen de perfil

Mari Velasco

Coordinadora de Idealist para Iberoamérica. Me encargo de dar soporte a nuestros usuarios y organizaciones en la región, además de alimentar con contenidos útiles al sitio de Idealist en español y contribuir para potenciar el impacto positivo de organizaciones e iniciativas solidarias.