Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Afiche del evento

#UnDiaParaDarAR #GivingTuesday es el movimiento mundial que, desde el 2012, promueve las acciones solidarias y generosas a lo largo del año.

En Argentina, el liderazgo del Movimiento es ejecutado por la Asociación Civil Proyecto Pura Vida, que en este 2020, cumple 5 años en ese papel. 

Proyecto Pura Vida llevará adelante el 3er Encuentro Nacional de Líderes y de ONGs Participantes de #UnDiaParaDarAR del 22 de octubre de 9h30 a 14h00.

El evento será 100% virtual. Se desarrollará en 3 jornadas para compartir herramientas, analizar casos de éxito, hacer networking e inspirarnos con miras a la edición 2020 que será el próximo 1ro de Diciembre.

Cómo participar

Te invitamos a sumarte y hacer extensiva esta invitación a ONGs de Argentina que consideres puedan estar interesadas en participar en este espacio de intercambio y crecimiento.

El encuentro es de cupo limitado por lo que te invitamos a registrarte acáhttp://www.proyectopuravida.org.ar/encuentro-nacional

"Contágiate, inspírate y potencia tus acciones positivas". ¡No dejes de participar!

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Mari Velasco imagen de perfil

Mari Velasco

Coordinadora de Idealist para Iberoamérica. Me encargo de dar soporte a nuestros usuarios y organizaciones en la región, además de alimentar con contenidos útiles al sitio de Idealist en español y contribuir para potenciar el impacto positivo de organizaciones e iniciativas solidarias.