Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
figura del premio

El Banco Interamericano de Desarrollo BID lanzó la tercera edición del Premio Juscelino Kubitschek en el que se reconocerá con US$ 100.000 la contribución de organizaciones e instituciones en el desarrollo económico, financiero, social, cultural y científico en América Latina y el Caribe. El plazo de nominación termina el próximo 17 de junio de 2013.

BID busca reconocer el trabajo de las organizaciones que contribuyen desde su labor a reducir los índices de pobreza en la región, promoviendo la postulación de organizaciones de los países pertenecientes al banco para que tengan la oportunidad de adquirir este importante reconocimiento.

Las organizaciones no pueden nominarse a sí mismas; por ello es imprescindible la participación de personas, instituciones académicas, centros de investigación o centros culturales para que pueden nominarlas, llenando un breve formulario disponible en la página web del Premio Juscelino Kubitschek.

El presidente Luis Alberto Moreno presidirá el comité de selección y Enrique V. Iglesias; Secretario General Iberoamericano, será el secretario del Comité que elegirá a los ganadores, junto con la participación de otros miembros del Comité Elector.

Para consultar la sección de preguntas frecuentes, puedes visitar este enlace.

Buena suerte a todos los participantes y recuerden que muchas organizaciones dependen de ti para participar!

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Adriana Cárdenas imagen de perfil

Adriana Cárdenas

Desde mi trabajo como voluntaria ayudo a personas que no tienen acceso al sistema de salud en Nueva York traduciendo de inglés a español y vice versa eventos de salud gratuitos y gestionando actividades de divulgación. A su vez, coordino los medios sociales de la organización a la que sirvo.