Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Si eres uno de los más de 300 individuos que han creado un Grupo Idealistas en todo el mundo, te interesará conocer formas de aprovechar su potencial como herramienta de acción social.

Para que te enteres acerca de todas las posibilidades que te ofrece un Grupo Idealistas, te mostramos como ejemplo un grupo de Argentina que está entre los más activos: ArGenDeRS – Argentinxs por los Derechos Reproductivos, Sexuales y de Género.

Allí podrás ver que, además de contar con más de 20 miembros, dispone de un foro para que se conozcan entre sí, y han publicado diversos eventos, campañas, programas y materiales, entre otras cosas.

Además, aprovecharon la descripción para incluir formas sencillas de participar y links valiosos a recursos útiles.

¡Ve a www.idealistas.org/grupos para encontrar más información e ideas sobre qué puedes hacer con tu Grupo Idealistas!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.