Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
cartel de la convocatoria

¿Tienes una idea creativa que puede generar un cambio positivo en tu barrio, ciudad o cualquier lugar del mundo? Ashoka, KOGA Impact Lab, Socialab y UNESCO te invitan a participar en COMPROMETIDOS, la comunidad abierta de jóvenes que buscan ser líderes de cambio, contagiar a otros y generar un cambio positivo por medio de iniciativas innovadoras.

¿Quiénes pueden participar?

Equipos de jóvenes que tengan entre 18 y 29 años, que vivan en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay y quieran ser líderes de cambio, contagiar a otros y mejorar juntos sus comunidades!

¿Qué puedes ganar?

Los 12 equipos con las ideas más innovadoras viajarán a Buenos Aires durante una semana, donde se elegirán 5 ganadores que recibirán capital semilla por 2000 USD cada equipo, además de mentoría y asesoramiento para llevar sus ideas a la práctica.

¿Cómo puedo participar?

Ingresa en www.estamoscomprometidos.org y sube tu idea, ¡tienes tiempo hasta el 29 de agosto! No es necesario contar con un modelo de sostenibilidad acabado, ya que, a medida que avance el certamen, las iniciativas van a ser perfeccionadas cEste es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.on el apoyo de mentores, otros participantes y la comunidad en general.

En la plataforma puedes…

  • Apoyar y visibilizar sus iniciativas que aporten al avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Comentar las ideas de otros y compartir las que más te gusten.
  • Conectarse entre sí

¿Qué esperas?

>> Participa, haciendo clic aquí <<

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Adriana Cárdenas imagen de perfil

Adriana Cárdenas

Desde mi trabajo como voluntaria ayudo a personas que no tienen acceso al sistema de salud en Nueva York traduciendo de inglés a español y vice versa eventos de salud gratuitos y gestionando actividades de divulgación. A su vez, coordino los medios sociales de la organización a la que sirvo.