Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Una sala escolar con varios niños haciendo actividades

Hace unos días te invitamos a compartir con nosotros tu experiencia de alguna acción que hayas hecho posible mediante el uso de Idealistas.org, y hoy queremos contarte una de esas historias.

Gladys colabora con el Jardín de Infantes 1012 en el Barrio El Mirador de Gregorio de Laferrere, en Argentina. Ante la necesidad de contar con una biblioteca para los niños del Jardín, Gladys decidió crear un Grupo Idealistas: Ayudemos al Jardín de Infantes 1012.

“Pertenezco al grupo de colaboradores y por este medio les pedimos ayuda a todos aquellas personas de buena voluntad y gran corazón para el Jardín de Infantes 1012 en el Barrio El Mirador de Gregorio de Laferrere que brinda desayuno, almuerzo y merienda a los pequeños. Entre todas las cosas que necesita el Jardín, una es poder tener una biblioteca acorde para los niños”.

Al poco tiempo recibimos este email de Gladys:

“GRACIAS en nombre de todos los integrantes de toda la comunidad del Jardín de Infantes Provincial 1012 de Gregorio de Laferrere a IDEALISTA a través de sus puentes que hicieron posible que hoy le demos las GRACIAS a la Fundación Nextel quien nos contactó y el Jardín recibió la donación de todos los libros que tanto necesitaba para formar su biblioteca. No hay palabras que puedan expresar nuestros sentimientos solo podemos decir GRACIAS A AMBOS”.

¿Quieres saber un poco más?

“Una persona de la Fundación Nextel se contacto a mi teléfono no más de 15 días posteriores a haber escrito mi nota en Idealistas, realmente no lo podía creer en ese momento fue tal la emoción y la alegría que teníamos al recibir nuestra primera donación. Es hermoso ver todos los libros tantas veces soñados. Es mucho más de lo que nosotros esperábamos: colecciones completas y todos de primera calidad”.

¡Gracias Gladys pon contarnos una historia tan linda! Y a ti, que estás leyendo, creemos que es fundamental que puedas compartir tu historia para que muchos otros se animen también a pasar a la acción. Hazlo aquí.

¡Vamos! ¿Que esperas?

Publicado por Ana Clara Genta.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.